Palabras de cierre del Presidente del Congreso

Más de 1200 médicos participantes de diferentes lugares de América, relatores extranjeros de Europa, Estados Unidos, Sudamérica, representando a las asociaciones de alergia más prestigiosas del mundo formaron parte del programa, que junto a referentes nacionales de suma experiencia y trayectoria brindaron un marco científico de excelencia al congreso que  entre los días 16, 17 y 18 de pasado agosto, se llevó a cabo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

Muchas veces una palabra de un experto, un gesto o una referencia valen más que muchas explicaciones, así quiero compartir la expresión de algunos de nuestros invitados como ejemplo. El profesor Jean Bousquet quien me dijo “deben estar felices, la puntualidad y la excelencia fueron los puntos más altos del congreso” , y de los relatores representantes de la EAACI, quienes se fueron gratamente sorprendidos por el nivel del congreso pero me manifestaron al retirarse hacia sus países: “nos han tratado como si fuésemos de su familia”, como así también Todd Mards representante de Estados Unidos, quien me dijo “tanto mi familia como yo, nos hemos sentido como en nuestra casa”.

Estimados socios y amigos, un congreso más hemos llevado adelante, todos podemos estar satisfechos por un encuentro maravilloso, por un evento de altísima calidad y por un futuro promisorio para la AAAeIC.

Muchas gracias a todos.

Gabriel Gattolin

Presidente XLI Congreso de la AAAeIC


Estadísticas

Distribución de asistentes por provincia


 

Distribución de asistentes por país





Especialidades más representadas



 

El cierre del evento estuvo a cargo del DUO Mel Muñoz y Rodrigo Nuñez, en formato acústico y registro íntimo de swing, blues y stride, piano que interpreta canciones de grandes compositores fundadores del jazz.