Invitamos a los socios y no socios que hayan certificado en el año 2012 a enviar los antecedentes durante el mes de abril 2018, de los últimos cinco (5) años para ser evaluados por la Junta. Dicha evaluación se efectuará conforme a la escala de créditos que se publica como Anexo. La recertificación es voluntaria. El postulante deberá remitir el curriculum vitae de los últimos 5 años, que deberá ser acompañado por fotocopias de los certificados y constancias correspondientes y una planilla con el puntaje estimativo en cada ítem de acuerdo a su autoevaluación basada en nuestro reglamento. Se consideraran como válidos los antecedentes obtenidos hasta el 31 de diciembre de 2017.

Aranceles: Socios $2100 - No socios $6300

 

Abril - Envío de documentación: Los socios y no socios de la AAAeIC que reúnen los requisitos especificados en el Reglamento de Certificación y/o Recertificación podrán acceder a certificar sus títulos con el siguiente cronograma: 

Recepción de antecedentes: Se recibirán los antecedentes de los profesionales que deseen certificar desde el 1 al 30 de abril de 2018. La escala de créditos para las actividades de capacitación debe ser presentada con la documentación respaldatoria.

Validez de los antecedentes: Se considerarán los antecedentes hasta el 31 de diciembre del año 2017. Se considerarán por año calendario completo o fracciones mayores de 9 meses.

La Junta: Se expedirá dentro de los 30 días hábiles subsiguientes.

Apelación: La revisión se efectuará a pedido del interesado posterior a la presentación de una nota fundamentando la misma.

Recertificación: Informamos que los profesionales que certificaron su título en el año 2012, transcurridos los cinco años establecidos, se encuentran en condiciones de recertificar su título convocándolos a la recertificación del mismo bajo el mismo cronograma de la certificación.